Ganador Seo Xilon: Seo VS Licor Café.

6 10 2010

ganador seoEn este post vamos a comparar el seo con el licor cafe.

Empecemos;

Para que un licor café sea bueno, tiene que tener una buena densidad, es decir , no puede ser muy líquido, ya que sería agua chirla, ni muy espeso, ya que no habría Dios que lo beba (habría que comerlo).Con el seo pasa lo mismo, tiene que tener una buena “densidad”, pero ¿Qué carajo significa densidad en  seo?. La densidad es — el porcentaje de veces que aparecen las palabras que tu quieres posicionar en Google, en tu web –, es decir , en nuestro caso queremos posicinar las palabras “ganador“, “seo” y “xilon“, pues estas tres palabras tienen que repetirse a lo largo del blog muchas veces para que Google entienda que estamos hablando acerca de estos tres términos siempre, pero ojo, tampoco podemos pasarnos, ya que Google puede pensar que intentamos posicionar estas  palabras y nos penalizará.

La pregunta ahora es ¿como se la “densidad” de mis palabras dentro de mi web? Pues con un programita que se llama Seo Quaque, que ,además de la densidad, nos dice muchas otras cosas, como por ejemplo , los links que apuntan a tu web,las páginas que tiene indexadas Google… y otras muchas cosas que comentaré en otro post. Una densidad correcta sería más o menos de un 6 o 7 por ciento.

RESUMEN: Si tienes 100 palabras en tu web, la palabra que quieres indexar debería de aparecer repetida 6 o 7 veces, (esto es la densidad)

Por otro lado, un buen licor café, pero un buen licor café, el de machos ( y no el de mujeres y mariquitas) no se hace en una tarde (como hacen en los furanchos, que le hechan litros de café y kilos de azucar al aguardiente fulero y ya está).

Para hacer un buen licor café, hay que hacer primero un compuesto de café del bueno con frutas y azucar y, durante 15 días (mínimo), hay que remover este compuesto todos los días para que, poco a poco ,valla cogiendo sabor, y luego, cuando ya está en su punto, se mezcla con el aguardiente (del de la cola que se destila en casa, es decir, aguardiente flojo, pero bueno), quedeando así un licor café como dios manda, rico rico  y duradero en el tiempo.

Con el posicionamiento web pasa lo mismo, no se puede hacer en una tarde. Hay que coger una buena web de base y todos los días ir actualizándola, con buen contenido, para que así, además de gustarle a todo el mundo, le guste a Google y te la posicione guay.

Creo que con este post va a bajar la densidad de las palabras ganador seo xilon por eso las vuelvo a repetir: GANADOR SEO XILON

PD: Por lo de la densidad es por lo que escribi el post sin sentido palabras de ganador seo xilon


Acciones

Información

2 responses

20 10 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

La pagina de tu Blog se ha actualizado…

[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

26 10 2010
ganador seo xilon: Indice « Ganador SEO Xilon

[…] ganador seo xilon : licor cafe […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: