Ganadores de Seo Xilon:Yo soy Aquel…

29 09 2010
seo xilon ganador

Ganador Seo Xilon

Como veo que no aparezco, ya me está dando un poco igual ser el ganador del concurso de seo en xilon , así que me voy a centrar más en contaros lo que voy aprendiendo.

Además de lo que aprendemos en el curso estoy escuchando todo tipo de podcast relacionados con seo.Si entrais en una web que se llama www.ivoox.com teneis todo tipo de audios, es como una especie de youtube pero para escuchar.Hay encontrareis de todo relacionado con seo con xilon y con ganadores y tambien con seoxilonganadores y con ganadorseoxilonianos

En una de las conferencias  decían que lo más importante en seo (el 80%) son los links exernos a tu web, en mi caso los link que apuntan a mi web relacionada con el s. Pero no valen links cualquiera,no se puede entrar en un foro, decir hola y dejar un link a tu web, ya que lo más probable es que al día siguiente lo borren,con lo cual,perdiste el tiempo. Lo que se tiene que hacer, o eso creo, es entrar en foros, responder alguna preguta de forma «eficiente» y dejar tu link, así se lo pensarán antes de borrarlo.

Otra forna de hacer que Google indexe bien tu web es que alguna web de «prestigio» ponga un link a tu web. Por página de prestigio me refiero a la de la Moncloa o algo así (Voy a tener que llamar a mi coleguita zapatero para que me enchufe un link por ahi)

Bueno por ahora no se me ocurre nada más, voy a seguir viendo la peli de Raphael que mola, Aunque yo soy más de Camilo Sexto

Post Data: Perdón por la redacción, escribir nunca fue lo mio.


Acciones

Information

4 responses

30 09 2010
Links « Ganador SEO Xilon

[…] un link en la palabra SEO se ira a un sitio sorpresa. Si quieres saber que pasa tendrás que hacer click aqui. y si quieres saber que pasa cuando escribo Xilon pulsa […]

30 09 2010
Raphael

Hola, soy Raphael, como vi que estabas viendo mi pelicula, y que me nombraste en tu blog de posicionamiento web, como recompensa, te voy a hechar una mano para que salgas en google, ya que con el prestigio que yo tengo tu page rank aumentará «de lo lindo». Porque DIGAN LO QUE DIGAN tu serás el ganador del concurso de seo Xilon
Postdata:Camilo Sesto a mi lado es un paquete…

9 10 2010
Ganador seo xilon:Tributo a Camilo Sesto « Ganador SEO Xilon

[…] un link… a mi propio post  /  Y ese post con letra en negrita  /  Ese post…Con un link, con […]

20 10 2010
Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

La pagina de tu Blog se ha actualizado…

[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Deja un comentario